Archivo del Octubre, 2010

Arcano Nº 21: El Mundo

En el tarot El Mundo o el Tao (símbolo del Yin-Yang), es donde se resuelve nuestra vida por medio de los elementos, que al ser controlados, conseguimos controlar nuestro entorno y de esta manera nos hacemos uno con el universo.

La carta se representa con una mujer hermafrodita que es la imagen de la creación, del equilibrio, los animales y la naturaleza representan los elementos.

El mundo se pone a nuestros pies, es el momento de decidir por que hemos logrado la armonía con nuestro entorno y el dominio se hace presente a través de esta carta.

Arcano Nº 20: El Juicio

En las cartas del tarot El Juicio, representa un tribunal espiritual, donde los propósitos divinos están siendo esperados para abrir las sendas de la conciencia.

Se acercan muchos cambios, las determinaciones de nuestras acciones se puntualizaran provocando un comienzo para todos los niveles de la vida, familiar, espiritual y en lo laboral.

La representación de la trompeta es el aviso sonoro, que se interpreta en la energía que va a alentar la realización o materialización de los deseos como de los objetivos, que se llega a ellos, con el anticipo de esta carta.

Arcano Nº 19: El Sol

En las cartas del tarot, El Sol es la luz que crea la vida, personificada por la juventud de dos niños, manifestando su alegría a través del juego que es la vida, la suerte se hara presente, porque el renacimiento y la alegría son un buen presagio.

El Sol trae felicidad y bondad, para emprendimientos, una nueva vida que se acerca a la familia.

La luz que nos brinda el sol, simboliza claridad para nuestro camino, posibilitándonos ver más allá y eludir posibles contratiempos, ganándole a la adversidad que estemos padeciendo en ese momento.

Arcano Nº 18: La Luna

La Luna es el símbolo de lo femenino, el Yin de los chinos, la energía creadora, la regente del agua, la que decide el nacimiento, la vida.

En las cartas del tarot, La Luna influye directamente en nuestra psiquis, a la hora de tomar decisiones deben hacer una buena evaluación, conforme a la influencia lunar, ya que la luna produce calma y así poder tomar la decisión correcta.

La inspiración aparece cuando esta carta es elegida, una fortaleza nos abre los caminos que debemos seguir, el nacimiento se presenta, ya sea biológico, económico o espiritual.

Arcano Nº 17: La Estrella

La Estrella es la carta del tarot más espiritual, que representa “El Destino”, en la que una joven enseña la generación de la vida, por medio del agua que se vierte en el agua y el agua vertida en la tierra, debajo del centelleo de las estrellas que alumbran los destinos a seguir.

Esta simbolización nos enseña de que tenemos la necesidad de reequilibrar nuestros proyectos, nuestros deseos, pensando en el futuro, siempre orientando la creatividad con nuestra esencia natural, para ser bendecidos.

Powered by WL