Archivo del Noviembre, 2010

Arcanos Menores: 1 de Bastos

Continuamos con los arcanos menores del tarot, la carta que sigue para ver los significados tanto en la posición normal y invertida es el 1 de bastos.

  • Normal: si en la tirada aparece el 1 de bastos, significa el comienzo de una nueva etapa, normalmente se vincula con la llegada de bebés o proyectos personales, pero también puede asociarse con cosas tan comunes como avanzar con un deseo personal como comprar un perro o realizar un viaje.

Los Arcanos Menores: 1 de Oros

En las cartas del tarot, podemos distinguir entre distintos palos de la baraja española, hoy nos toca el 1 de oros, es una carta que se vincula con el panorama económico.

El signo del mes: Escorpio

Desde 23 Octubre hasta 22 Noviembre

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen que tener cuidado con las posturas agresivas con ellos mismos y evitar el continuo cambio entre deseo y realidad.

Por lo general los nativos de este signo son muy receptivos y tienen una inteligencia muy aguda, a menudo tienen la capacidad de comprometer la pareja ya que demuestran seguridad y posibilidad de vivir una relación entre sexo y cerebro.

Arcano Nº 22: El Loco

El vagabundo que está acompañado por un animal, llevando una bolsa en su hombro, que reproduce el deseo de metas a alcanzar, el inicio de los ciclos, lo nuevo, el primer paso de muchos hacia nuestro destino, la educación de nuestro entorno, el desvío hacia el camino correcto.

La libertad para elegir donde expulsar nuestras energías, la imaginación que se necesita para abrirnos paso en la vida, es esencial para crear caminos que no existan, para proyectar nuestro destino.

Desde otra perspectiva lo podemos entender como la huida, huir de nuestras responsabilidades o del mismo mundo, al que no podemos entender y por esa razón elegimos no pertenecer más en él.

Powered by WL