Archivo del Diciembre, 2010

Arcanos Menores: 2 de Espadas

Como ya sabemos las espadas siempre representan actitudes bélicas, entonces si los arcanos menores de 2 de Espadas sale en posición normal en las cartas del tarot, significa que algo está cerca de romper su equilibrio, que nos encontramos en una situación delicada, esto quiere decir que la intransigencia esta a la orden del día, protegeremos lo que es nuestro a capa y espada.

Arcanos Menores: 2 de Copas

Seguimos con los arcanos menores, esta vez nos toca el 2 de Copas.

  • Normal: si el 2 de copas sale en esta posición en la tirada del tarot, esto señala que habrá una situación de brindis entre  dos personas, es una gran oportunidad para conocer a las personas, la unión entre dos, la pareja. Si comenzamos una nueva relación, ésta será más que bienvenida, el 2 de copas simboliza la pareja.

Arcanos Menores: 2 de Oros

Hoy nos toca dar el significado de los 2 de oros en los arcanos menores del tarot.

  • Normal: si la carta sale en esta posición, significa que nos encontramos en una situación de parálisis, como que tenemos dudas sobre varios temas, y por ello no vamos a poder avanzar en todo lo que planifiquemos, esta es una carta que muestra situaciones con pausas y de dificultad.

Arcanos Menores: 1 de Copas

Hoy nos toca dar el significado de los arcanos menores en las cartas del tarot, los 1 de Copas.

  • Normal: Si en la tirada la carta sale en esta posición, significa varias cosas; en cuanto a los sentimientos, comenzar una nueva relación, sentirse estupendo con uno mismo y abundancia en todo lo que hagas.

Arcanos menores: 1 de Espadas

La carta que describiremos hoy es el 1 de espadas, según la interpretación de los arcanos menores en el tarot.

Powered by WL