Archivo del Marzo, 2011

Arcanos Menores: 5 de Espadas

Hoy daremos el significado del 5 de espadas, de los arcanos menores en las cartas del tarot.

  • Normal: si la carta sale en esta posición, no es nada bueno lo que nos indica, el mensaje de la carta es que para llegar a un objetivo haremos o actuaremos de manera incorrecta, lo que nos creara interiormente conflictos que pueden llegar a ser desgracias.

Arcanos Menores: 5 de Copas

Hoy daremos el significado de los arcanos menores del 5 de copas.

  • Normal: cuando el 5 de copas sale en esta posición significa, que nuestros errores serán asimilados y entendido por nosotros mismos, lo que significa que es un buen momento para construir cosas nuevas, es realmente positivo reconocer los errores y trabajar para mejorarlos.

Arcanos Menores: 5 de Bastos

Hoy comenzamos con el 5 de bastos, describiremos los arcanos menores del tarot de esta carta.

  • Normal: cuando la carta sale en esta posición, significa que está relacionada con la fuerza de convicción, con las ideas claras en todos los aspectos de la vida personal y profesional, nos agrandaremos en las adversidades, gracias a nuestras ideas.

Arcanos Menores: 4 de Bastos

Los bastos son cartas muy fuertes dentro del tarot. Hoy daremos el significado de los arcanos menores del 4 de bastos.

  • Normal: si la carta sale en esta posición, significa que podremos descansar, que finalmente logramos consolidar nuestros proyectos y objetivos,  lo que nos llevara a una etapa de armonía personal, además esta conquista nos dará mas integración social.
Powered by WL