Archivo del Mayo, 2011

Arcanos Menores: 7 de Oros

En los arcanos menores del tarot, los oros siempre por su simbología van asociados a lo material, pero veamos si esto también se cumple con el 7 de Oros.

  • Normal: si la carta sale en esta posición, nos indica que tenemos de nuestro lado la suerte, y por tanto esto nos repercutirá positivamente en nuestra economía, también está unido al plano amoroso y al de la salud, podemos decir que es nuestro día de suerte.

Arcanos Menores: 7 de Espadas

El 7 de espadas será nuestra carta de hoy, para dar el significado de los arcanos menores dentro de las cartas del tarot.

  • Normal: si la carta sale en esta posición, digamos que gracias al mantener la cabeza fría, y ser diplomáticos en nuestras acciones terminara en una situación de éxito, lograremos nuestras metas mediante la paciencia. Una buena señal para todo lo profesional, pero no tanto para lo personal, puede que quizás consigamos lo que buscamos, pero sin sentimientos.

Arcanos Menores: 7 de Copas

Hoy daremos el significado de los arcanos menores de la carta el 7 de copas dentro de las cartas del tarot.

  • Normal: si la carta sale en esta posición, nos indica plenitud en aspectos tan fundamentales como el amor, la felicidad y la salud, la verdad que las copas llenas rara vez nos depararan cosas negativas.

Arcanos Menores: 7 de Bastos

Si el 7 de bastos sale en posición normal significa que gracias a nuestra actividad durante estos tiempos, y el empeño empleado en hacer las cosas posibles, la fortuna y el triunfo nos acompañan en nuestro camino, quiere decir que después de haber sembrado estamos levantando nuestros frutos.

Powered by WL