Archivo del Septiembre, 2011

Arcanos Menores: Sota de Copas

Arcanos Menores: Sota de Copas

Vamos a conocer a la Sota de Copas, esta carta del tarot corresponde a los arcanos menores y al palo de copas.

Si esta carta del tarot se nos aparece en posición normal, quiere indicarnos que el amor entra por nuestra ventana, y estaremos más predispuestos a enamorarnos lo cual provocara que nuestra lealtad se vea reforzada hacia la persona que amamos.

Arcanos Menores: Sota de Bastos

Arcanos Menores: Sota de Bastos

Llegamos a las figuras en lo que respecta a los arcanos menores en las cartas del tarot, la primer en cuestión es la sota de Bastos.

Si esta se nos aparece en una tirada de cartas en posición normal, quiere decir que nuestro espiritu creativo florecerá, podemos inventar desde una buena cena con la cual sellar una amistad.

Arcanos Menores: 10 de Oros

Arcanos Menores: 10 de Oros

Hoy nos toca hablar de los arcanos menores y la carta que representa al 10 de oros, estos arcanos menores del tarot son bastante son caprichosos en sus predicciones a veces.

Si el 10 de oros se nos aparece en posición normal quiere decir que estamos con suerte, hay que aprovecharlo ya que esto nos depara éxito material.

Arcanos Menores: 10 de Espadas

Arcanos Menores: 10 de Espadas

Hoy conoceremos a otros arcanos menores como el 10 de espadas, esta carta del tarot su aparece en posición vertical se debe tomar como una señal de precaución, ya que las armas siempre hieren alguna parte.

Si el 10 de Espadas nos aparece en posición vertical las guerras y conflictos personales traerán ruina a nuestras vidas, y con ello vendrá el sufrimiento y dolor en nuestro más profundo interior.

Los Arcanos Menores: 10 de Copas

Los Arcanos Menores: 10 de Copas

Seguimos conociendo a los arcanos menores y ahora le llego el turno al 10 de copas, este palo siempre denota una imagen familiar entre los arcanos menores del tarot.

Por eso cuando se nos aparece en posición vertical quiere decir que están listas para llenarse, lo cual significa que estaremos en buenas relaciones con la familia y amigos.

Powered by WL