Archivo del Noviembre, 2011

Arcanos Menores: Reina de Espadas

Arcanos Menores: Reina de Espadas

En los arcanos menores la espada es un símbolo de guerra, y dependiendo de como salgan nuestras cartas en el tarot puede ser una guerra por valores o contra ellos.

Si la Reina de Espadas se nos aparece en posición normal, quiere decir que sacará una parte interior de la persona más racional y fría, lo cual confronta con el amor.

Arcanos Menores: Reina de Copas

Arcanos Menores: Reina de Copas

Vamos a seguir conociendo a los arcanos menores del tarot, en el caso de las cartas de copas, todas tenían una relación con lo material, vamos a ver que pasa ahora con la Reina de Copas.

Si esta carta sale en posición normal, tendremos una descripción personal muy concreta y relacionada con valores como, la lealtad, el romanticismo, el proteccionismo a los nuestros, los sueños personales, seremos muy profundos y maduros lo que nos llevara a tener un buen desarrollo como persona.

Arcanos Menores: Caballo de Bastos

Arcanos Menores: Caballo de Bastos

Seguimos conociendo los arcanos menores del tarot, y hoy nos toca el caballo de bastos, esta carta del tarot tiene que ver bastante con la movilidad.

Si la posición de la carta es normal, o hacia arriba, nos indica que nuestra vida sufrirá cambio que podrán derivar en viajes, una mudanza de un lugar a otro.

Arcanos Menores: Caballo de Oros

Arcanos Menores: Caballo de Oros

En el caso de los arcanos menores del tarot pertenecientes al palo de oros podemos decir que todo lo que viene de forma normal nos traerá riqueza y lujuria, pero la carta del caballo de oro nos dice de que forma queremos conseguir esta riqueza.

Si aparece esta carta de forma normal nos indica que pasaremos a la acción haremos la transición de lo que solamente era un proyecto a una realidad contrastable.

Powered by WL