Archivo del Marzo, 2012

Tirada de la Piramide

tirada de la piramide1
 
En el mundo del milenario Tarot Egipcio, encontramos como tirada característica, la Tirada de la Pirámide, cuyo formato, simboliza sin lugar a dudas, los grandes monumentos del pueblo egipcio. Lee esta nota y te vas a enterar de qué se trata exactamente la conocida y popular Tirada de la Pirámide.

Creencias Wiccanas

Creencias Wiccanas1
 
La Magia Wicca es una religión neo pagana que tiene como una de sus características distintivas, creer en el lado femenino y masculino de Dios, esto es en el Dios y la Diosa. Para enterarte más sobre sus creencias, lee esta nota y vas a encontrar toda la información sobre las creencias Wiccanas.

Tirada Cortesana

tirada cortesana1
 
Existen diferentes tipos de tiradas, de acuerdo al tarot del que se trate, de acuerdo al tarotista y a su vez, de acuerdo a qué es exactamente lo que queremos saber. Una de estas tantas tiradas es la llamada Tirada Cortesana, lee esta nota y te vas a enterar qué es y cómo se realiza.

Tirada en Cruz

Tirada en Cruz1
 
La famosa Tirada en Cruz, es otra de las formas de tirar las cartas del tarot. Es muy sencilla de aprender y sobre todas las cosas, muy útil. Si queres arrancar el 2012 aprendiendo la Tirada en Cruz, y sus características, lee esta nota y enterate de qué se trata.

Tirada de los 10

Tirada de los 10.1
 
Existen, como ya vimos en otras oportunidades, varias formas diferentes de practicar la tirada de cartas, algunas son propias de cada tarot, otras de cada tarotista, y también tenemos aquellas que pueden servir como complemento de una tirada general, asi como valer por si solas, dada las caracteristicas que le son propias. Lee esta nota y te vas a enterar de qué se trata la llamada Tirada de los 10.

Principios de la Magia Wicca

Principios de la Magia Wicca1
 
Cada Religión tiene sus propios principios y creencias que la forman y le dan sustento, de modo que todo sus practicantes tienen una guía para seguir en su propio camino de la espiritualidad. En esta nota te vamos a contar cuales son los principios de la magia Wicca, recordando antes que Wicca no es más ni menos que una religión neo-pagana.

Powered by WL