Archivo del Mayo, 2012

Oráculo Gé: 4. El Fuego

Oráculo Gé: 4. El Fuego

La carta del fuego en el Oraculo Gé simboliza el calor, todo lo que se refiere a la casa, la familia, también en el sentido material, y nos ayuda a saber si los acontecimientos anunciados por las cartas vecinas están relacionadas con la familia, la casa.

Por ejemplo la carta nº58 la cruz, significa que la muerte está vinculada a la familia, solo falta ver a que miembro se refiere, otro ejemplo es, la carta nº23 las herramientas, puede anunciar un trabajo en una casa o en su hogar.

Oráculo Gé: 3 La Primavera

Oráculo Gé: 3 La Primavera

Seguimos conociendo las cartas del Oráculo Gé, ahora le toca a la carta numero 3, la primavera, esta se encarga de dar una fecha, temporada, a los eventos anunciados por los cartas vecinas, también significa un periodo de tres meses.

En cuanto al amor puede indicar las diferentes vías posibles, también una indecisión en la pareja, y en la convivencia en pareja.

Oráculo Gé: 2. La Rosa

Oráculo Gé: 2. La Rosa

La carta de la Rosa en el Oráculo Gé, simboliza la felicidad en el ámbito conyugal, amistoso o familiar, siempre dependiendo de las cartas vecinas, en cuanto al trabajo anuncia una alegría, un puesto o un trabajo que te gusta.

En el ámbito afectivo, anuncia la felicidad, la sinceridad, la armonía entre el consultante y su cónyuge, anuncia la mejoría de la salud,  y en cuanto a lo espiritual, la Rosa anuncia el florecimiento, la apertura al mundo, un estado de receptividad bastante singular.

Oráculo Gé: 1. El Sol

Oráculo Gé: 1. El Sol

Esta es la primer carta del oráculo Ge, el Sol, que representa el éxito en cualquier ámbito, esta es la mejor carta del oráculo, no importa cual sea la situación del consultante, anuncia el triunfo, el éxito, y el final de los problemas.

En todos los ámbitos anuncia la felicidad, y se encarga de atenuar las predicciones negativas de las cartas vecinas.

Powered by WL