Archivo del Junio, 2012

Oráculo Gé: 9. El Caracol

Oráculo Gé: 9. El Caracol

La carta del caracol en el Oraculo Gé, anuncia el retraso de los eventos anunciados por las cartas vecinas, simboliza lentitud en la realización de los proyectos propuestos, y también puede tener otros significados.

Esta carta también puede significar un periodo de abstinencia, falta de apertura y de generosidad, por lo que se debe luchar contra esa tendencia.

Oráculo Gé: 8. La Araña

Oráculo Gé: 8. La Araña

La carta de la araña en el oráculo Gé anuncia lágrimas, dolor, tristeza, si se nos aparece al derecho, y a través de las cartas vecinas nos aclarara las causas y soluciones al problema.

En cuanto a lo sentimental, nos indicara que estamos en presencia de una persona que teje la telaraña alrededor nuestro, y estará aislándonos de nuestro entorno, sin que este interesado realmente en nuestro amor.

Oráculo Gé: 7. Los Números

Oráculo Gé: 7. Los Números

La carta de los números en el oráculo Gé nos indica lo imprevisto, lo que no se espera, y con otras cartas cercanas simboliza algo repentino, como un trabajo, un encuentro, un viaje imprevisto.

Por ejemplo, acompañada de la carta nº38 el elefante, o la nº19 el dinero, nos dirá que contaremos con una suerte en los juegos de azar, concursos, premios, dinero inesperado.

Oráculo Gé: 6. Los dos Corazones

Oráculo Gé: 6. Los dos Corazones

La carta de los dos corazones en el oráculo Gé, anuncia un encuentro sentimental, o un acercamiento después de haber conflictos emocionales entre los cónyuges, significa el amor sincero y recíproco, la alegría.

También puede decirnos que existen manifestaciones de desaparecidos con los cuales había un vínculo emocional muy fuerte, o que nos encontremos con su doble astral.

Oráculo Gé: 5. Las Torres

Oráculo Gé: 5. Las Torres

La carta de las torres, en el oráculo Gé, simboliza todo lo que se refiere a la ciudad, al mundo exterior, es decir anuncia un entorno denso, amplios contactos, tanto en el ámbito profesional como el privado.

Puede querer decirnos una gran ciudad, su lugar de trabajo, su vivienda, o incluso un lugar donde va a viajar.

Powered by WL