Archivo del Julio, 2012

Oráculo Gé: 13. La Mariposa

Oráculo Gé: 13. La Mariposa

La carta de la mariposa en el oráculo Ge significa metamorfosis, lo que quiere decir que se presentara un cambio de situación en cualquier ámbito, el cual será indicado por las cartas vecinas.

Por ejemplo con la carta nº23, las herramientas, nos puede indicar un cambio profesional, hay que destacar que la mariposa es una carta de influencia positiva.

Oráculo Gé: 12. La Daga

Oráculo Gé: 12. La Daga

La carta del Oraculo Gé conocida como la daga nos presenta una influencia negativa, si se nos aparece al derecho representara la maldad, la agresividad, y las cartas vecinas nos indicaran a que personas se refiere, y en qué ámbito, profesional, familiar, u otra.

Si aparece al revés tendrá el mismo significado pero toda mas amplificado, si la daga aparece en la tirada debemos evitar llevar a cabo experimentos, los cuales pueden ser peligrosos para su cuerpo o su mente.

Oráculo Gé: 11. El León

Oráculo Gé: 11. El León

La carta del león en el Oraculo Gé, simboliza la fuerza, el poder, como un asunto, un proceso de una persona, en donde las cartas vecinas nos aclararan el ámbito concreto.

En el ámbito profesional anuncia un puesto de poder, una cierta seguridad, esta carta es equivalente de la carta de la Fuerza en el Tarot de Marsella.

Oráculo Gé: 10. El Barco

Oráculo Gé: 10. El Barco

La carta del barco en el oráculo Gé simboliza el viaje que vamos a realizar, puede ser por vacaciones o por trabajo, u otra causa, además simboliza todo lo que se refiere al turismo y su profesión.

También si lo vemos desde una perspectiva más mística, el barco puede indicar un viaje interior que le lleva muy dentro de sí mismo, las razones y la conclusión de este viaje serán determinadas por las cartas vecinas.

Powered by WL