Archivo del Agosto, 2012

Oráculo Gé: 18. La Cigüeña

Oráculo Gé: 18. La Cigüeña

La carta de la cigüeña tiene influencia negativa si se nos aparece al revés, pero positiva si aparece al derecho, y simboliza un embarazo, o un nacimiento, y las cartas cercanas nos indicaran de quién es este embarazo y el sexo del bebé.

También puede significar un embarazo simbólico, por ejemplo junto con la carta nº39, anuncia un embarazo difícil o enfermedad materna, con la carta nº58 la cruz, anuncia un embarazo que dará lugar a un aborto.

Oráculo Gé: 17. La Estrella

Oráculo Gé: 17. La Estrella

La influencia de la carta de la estrella en el oráculo gé es positiva, y simboliza una protección contra las cartas negativas cercanas, y además acentúa las cartas positivas y refuerza sus significados.

Por ejemplo si se nos aparece la carta nº16 la carretera, protegerá el accidente causado y disminuirá los daños.

Oráculo Gé: 16. La Carretera

Oráculo Gé: 16. La Carretera

La carta de la carretera en el Oráculo Gé tiene una influencia negativa, al derecho y anuncia un problema en la carretera, por ejemplo si se encuentra rodeada por la carta del sol, indicara un fallo mecánico.

A la inversa, la carta tiene el mismo sentido pero toda mucho mas grave, por ejemplo si viene unto con la carta la rata nº39, dependiendo de la dirección de la rata y con la cruz nº58, significará un fallecimiento en la carretera.

Oráculo Gé: 15. Los Símbolos Sexuales

Oráculo Gé: 15. Los Símbolos Sexuales

La carta número 15 del Oráculo Gé es llamada los símbolos sexuales, y tiene influencia neutra, si se nos aparece al derecho, la flecha azul en la parte superior, se refiere a la sexualidad, al amor físico.

Nos indica una aventura sexual, una proposición amorosa, pero sin ningún tipo de sentimientos reales, solo sexo.

Oráculo Gé: 14. El Pensamiento

Oráculo Gé: 14. El Pensamiento

La carta numero 14 del Oráculo Gé es el pensamiento, y es una carta neutra, es decir por si sola no significa nada, pero junto con la carta nº39 la rata, anuncia una enfermedad de tipo psicológico, una depresión, o un problema nervioso.

Otro ejemplo: junto con la carta nº27 el pájaro, las noticias que están en camino están también en sus pensamientos, por lo que son noticias que esperamos.

Powered by WL