Archivo del Septiembre, 2012

Oráculo Gé: 22. La Vela

Oráculo Gé: 22. La Vela

La carta de la vela en el oráculo gé simboliza todo lo que se refiere a lo oculto, es decir la videncia y todo lo que se relacione con ella, puede anunciar que tiene dones para las ciencias ocultas: videncia, magnetismo, radiestesia, etc.

Pero la carta se encuentra rodeada por significados muy negativos, como la presencia de ondas negativas en su casa o un error fundamental en su camino espiritual.

Oráculo Gé: 21. Las tres Lunas

Oráculo Gé: 21. Las tres Lunas

La carta de las tres lunas en el Oraculo Gé tiene una influencia neutra, y simboliza la rapidez de los acontecimientos anunciados por las cartas vecinas que sucederán un mes después de la consulta o a los dos meses.

También indica mutación espiritual, una comprensión profunda y presagia una cierta mediumnidad.

Oráculo Gé: 20. Las dos Copas

Oráculo Gé: 20. Las dos Copas

La carta de las dos copas tiene influencia positiva y representa las alegrías importantes, las celebraciones, bodas, anuncia una vida muy común, y armonía entre dos personas.

También puede significar el encuentro con el alma gemela, y anuncia una unión, una convivencia o matrimonio.

Oráculo Gé: 19. El Dinero

Oráculo Gé: 19. El Dinero

La carta del dinero tiene influencia positiva en el oráculo gé, esta anuncia una gran cantidad de dinero, y las cartas vecinas nos anunciaran la procedencia del mismo, además puede anunciar la adquisición, la compra de bienes materiales tales como: inmueble, casa, mueble, coche, etc.

También puede significar que no estamos hechos para una vida austera, y que nosotros y nuestra pareja somos muy materialistas.

Powered by WL