Archivo del Octubre, 2012

Oráculo Gé: 26. El Desierto

Oráculo Gé: 26. El Desierto

La carta del desierto tiene influencia negativa en el oráculo Gé, esta simboliza cierta pobreza en las diferentes áreas, como financiera o en el plano de las relaciones con otras personas, y principalmente significa la esterilidad.

Si se nos aparece nos quiere decir que tenemos dificultades para concebir un hijo, pero también indica esterilidad en el nivel profesional, el comercio o en los proyectos que tengamos.

Oráculo Gé: 25. El Signo de Exclamación

Oráculo Gé: 25. El Signo de Exclamación

La carta de la exclamación en el Oraculo Gé tiene una influencia neutra, es se encarga de reforzar las previsiones anunciadas por las cartas cercanas, sean buenas o malas.

En el plano afectivo, esta carta nos indica que estamos muy comprometidos con la relación, tanto nosotros como nuestra pareja, y la misma es fuerte y constructiva.

Oráculo Gé: 24. El Verano

Oráculo Gé: 24. El Verano

La carta del verano en el Oraculo Gé simboliza esta estación del año, indica la fecha de los eventos anunciados por las cartas vecinas, pero también puede significar un período de tres meses.

En lo afectivo nos anuncia un amor apasionado y lleno de entusiasmo, también destaca que la relación con otros es serena, alegre y que tenemos ganas sin cesar de avanzar y de ir todavía más lejos en la perfección e intercambio.

Oráculo Gé: 23. Las Herramientas

Oráculo Gé: 23. Las Herramientas

La carta de las Herramientas tiene influencia neutra, esta carta del Oraculo Gé simboliza el trabajo, el ámbito profesional y todo lo que conlleva, por ejemplo si viene acompañada por la carta nº4 el fuego, puede significar n trabajo en el hogar.

En el plano afectivo nos indica una unión constructiva, con una relación muy solida y estable, y en algunos caso significa una relación amorosa en el trabajo.

Powered by WL