Archivo del Noviembre, 2012

Oráculo Gé: 31. El Perro

Oráculo Gé: 31. El Perro

La carta del perro tiene influencia positiva en el Oraculo Gé, y simboliza una amistad pura, sincera y recíproca, combinada con la carta nº4 el fuego y la carta nº6 los dos corazones, anuncia la fidelidad en el matrimonio.

Siempre las cartas vecinas nos indicaran las personas y ámbitos concernientes, como podemos ver en los ejemplos de arriba.

Oráculo Gé: 30. La Balanza

Oráculo Gé: 30. La Balanza

La carta de la balanza tiene influencia neutra, simboliza el comercio como la profesión y todo lo referente a ello, si viene acompañada de un personaje indicara una negociación.

También indicaran el resultado de este comercio y la persona en cuestión, por ejemplo con la carta nº1 o nº19, es un éxito comercial, un asunto válido, una ocasión, una propuesta de comercio interesante.

Oráculo Gé: 29. El Apretón de Manos

Oráculo Gé: 29. El Apretón de Manos

La carta del “apretón de manos” tiene influencia positiva en el Oráculo Gé, y simboliza la ayuda, la fraternidad entre los personajes presentes.

Como dijimos es una carta totalmente positiva, y anuncia una ayuda moral o física si su situación actual es difícil, la ayuda puede ser financiera dependiendo de las cartas cercanas.

Oráculo Gé: 28. El Regalo

Oráculo Gé: 28. El Regalo

La carta del Regalo en el Oraculo Gé tiene influencia positiva, si aparece al derecho, la carta nos anuncia que recibirá un regalo, y si aparece al revés significa que nosotros vamos a entregar un regalo.

Además puede significar un secreto que le confía a alguien o que usted confía en el don de sí mismo o de una persona que se da a usted, físicamente o de otra manera.

Oráculo Gé: 27. El Pajaro

Oráculo Gé: 27. El Pajaro

La carta del Pájaro en el Oraculo Gé tiene una influencia neutra, y significa que nos llegaran noticias, y las cartas de alrededor nos indicaran de que clase son estas, por ejemplo la 18 nos indicara un embarazo o la 35 una hospitalización.

Además puede indicar la presencia de una cierta paz, un equilibrio espiritual, y que estamos en una posición atenta y de apertura, por lo que el mundo vendrá a nosotros.

Powered by WL