Archivo del Diciembre, 2012

Oráculo Gé: 35. El Hospital

Oráculo Gé: 35. El Hospital

La carta del hospital tiene influencia negativa en el Oraculo Gé, al derecho anuncia que habrán exámenes médicos o una pequeña intervención quirúrgica, y las otras cartas nos indicaran quien las sufrirá.

Si aparece al revés anuncia una hospitalización más larga, una operación.

Oráculo Gé: 34. La Ardilla

Oráculo Gé: 34. La Ardilla

La carta de la Ardilla tiene influencia positiva, simboliza los pequeños ahorros financieros o inversiones que se pueden realizar en el futuro, por lo que anuncia la entrada de dinero.

En el amor nos anuncia una relación estable, la cual evolucionara de forma lenta, y nos complementaremos con nuestra pareja, anunciando también algunos intereses financieros comunes.

Oráculo Gé: 33. El Estetoscopio

Oráculo Gé: 33. El Estetoscopio

La carta del Estetoscopio tiene influencia negativa en el Oraculo Gé, e indica problemas de salud, siendo las cartas vecinas las que indicaran quien será el que los sufra.

En el plano afectivo nos puede anunciar algunos problemas y contrariedades en su vida amorosa, por eso deberá analizar bien la situación antes de tomar decisiones demasiado apresuradas.

Oráculo Gé: 32. La Serpiente

Oráculo Gé: 32. La Serpiente

La carta de la Serpiente tiene influencia negativa en el Oráculo Gé, la misma simboliza el chismorreo, la malicia y la hipocresía en general, y las cartas vecinas nos indican de donde vienen.

Si nos toca la carta N° 4, nos indica que los escándalos tienen lugar en nuestra casa, si aparecen las cartas 12, 17, o la 22 significa que sufrimos de un hechizo, lo que no significa necesariamente un ritual organizado.

Powered by WL