Archivo del Enero, 2013

Oráculo Gé: 39. La Rata

Oráculo Gé: 39. La Rata

La carta de La Rata tiene influencia negativa en el Oraculo Gé, y nos anuncia problemas de salud, una pequeña enfermedad, pero no de mucha gravedad, junto con la carta nº16 la carretera, vaticina una lesión menor o conmoción cerebral tras un accidente menor.

En el plano afectivo nos anuncia una unión afectiva desordenada en la que nos irá mal, los lazos serán falsos e irregulares y no se siente cómodo.

Oráculo Gé: 38. El Elefante

Oráculo Gé: 38. El Elefante

La carta del elefante, en el Oráculo Ge, tiene influencia positiva, y simboliza la oportunidad en el juego, pero también en la vida cotidiana y anuncia la suerte está a su favor si esta pasando una situación complicada.

En el plano afectivo anuncia una relación sentimental afortunada y feliz, por lo que solo disfrute de su relación a pleno, y si estamos solos anuncia una oportunidad para conocer a alguien.

Oráculo Gé: 37. La Concha

Oráculo Gé: 37. La Concha

La carta de la concha marina en el Oraculo Gé tiene influencia positiva, simboliza las vacaciones y el descanso, el mar, siempre pensando en viajes de ocio, si se acompaña de la carta de trabajo o el comercio, anuncia un trabajo o negocio en relación con el extranjero.

En el plano afectivo, la carta anuncia un vínculo emocional apasionado, lleno de diversión, con salidas de forma regular, y compartiendo las vacaciones con la pareja.

Oráculo Gé: 36. El Corazón Dividido

Oráculo Gé: 36. El Corazón Dividido

La carta del Corazón Dividido tiene influencia negativa en el Oráculo Gé, y representa la soledad física o moral, incluso casado puede significar que nos sentimos solos principalmente si se acompaña de la carta n°14 el pensamiento.

En el plano del amor anuncia una soledad en general, la misma puede ser psíquica pero también moral.

Powered by WL