Archivo del Febrero, 2013

Oráculo Gé: 43. El Arpa

Oráculo Gé: 43. El Arpa

La carta numero 43, el arpa, tiene influencia positiva en el Oráculo Gé, esta está vinculada a lo relacionado con lo artístico, nos puede indicar que tenemos alma de artista o tenemos oficios relacionados con el arte.

En lo afectivo nos indica una reunión en un evento o el encuentro con un artista, además simboliza a una pareja unida.

Oráculo Gé: 42. Las Flechas

Oráculo Gé: 42. Las Flechas

La carta de las flechas tiene influencia neutral en el Oraculo Gé, la misma anuncia que debe tomar una decisión, una dirección a seguir en cualquier ámbito, y las cartas vecinas especificarán en que ámbito y nos darán una solución.

En el plano afectivo nos anuncia que debemos tomar una decisión, símbolo de la falta de confianza, de pensar demasiado las cosas y le impide moverse con serenidad.

Oráculo Gé: 41. El Invierno

Oráculo Gé: 41. El Invierno

La carta del invierno tiene influencia negativa en el Oráculo Gé, y como su nombre lo indica simboliza la temporada de invierno, dando la fecha para eventos anunciados por los cartas vecinas.

En el plano amoroso nos anuncia una relación fría, y las cartas vecinas dirán su naturaleza y el resultado, y si somos solteros nos anuncia un nuevo periodo de soledad.

Oráculo Gé: 40. Los Papeles

Oráculo Gé: 40. Los Papeles

Los Papeles es una carta del Oraculo Gé que tiene influencia neutral, la misma simboliza todo lo que respecta a los papeles, por ejemplo con la carta nº23 las herramientas, puede anunciar una solicitud de empleo.

En el plano amoroso puede significar procedimientos administrativos con respecto a nuestra vida amorosa o la firma de un contrato matrimonial o divorcio.

Powered by WL