Archivo del Marzo, 2013

Oráculo Gé: 48. El Hombre

Oráculo Gé: 48. El Hombre

La carta del Hombre tiene influencia neutral en el Oráculo Gé, simboliza a un hombre de más de treinta y menos de sesenta y cinco años, puede querer hablarnos de un amigo, un compañero de trabajo, su padre, etc.

Por ejemplo acompañada con la carta nº4 puede ser su hermano, su padre, u otro familiar.

Oráculo Gé: 47. La Mujer

Oráculo Gé: 47. La Mujer

La carta de la Mujer en el Oráculo Gé simboliza a una mujer de más de treinta y menos de sesenta y cinco años, puede anunciarnos una amiga, una compañera de trabajo, una madre, entre otras.

Si viene acompañada por la carta nº4 puede querer hablarnos de nuestra hermana, madre o algún familiar femenino.

Oráculo Gé: 46. El Chico Joven

Oráculo Gé: 46. El Chico Joven

La carta del Chico Joven simboliza a un niño o un hombre joven de menos de treinta años en el Oraculo Gé, que puede ser un amigo, su hijo, el sexo del feto durante un embarazo entre otras cosas.

En el plano afectivo nos anuncia un encuentro, una relación con alguien más joven, además indica un temperamento volátil, una inestabilidad que perjudicara la relación a largo plazo.

Oráculo Gé: 45. La Chica Joven

Oráculo Gé: 45. La Chica Joven

La carta de la Chica Joven tiene influencia neutral en el Oráculo Gé, la cual esta representada por una chica de falda azul y una chaqueta de color rosa.

La carta simboliza a una niña o una mujer joven de menos de treinta años, y puede indicar a una amiga, su hija, el sexo del feto durante un embarazo y las cartas vecinas indicaran si se trata de una persona o si es una situación familiar o profesional.

Oráculo Gé: 44. La Justicia

Oráculo Gé: 44. La Justicia

La carta de la justicia tiene influencia positiva si aparece al derecho en el Oraculo Gé, pero si se aparece a la inversa tendrá influencia negativa.

Al derecho simboliza la justicia y todo lo que conlleva, y a la inversa significa un largo trámite, una deuda, entre otros.

Powered by WL