Archivo del Abril, 2013

Oráculo Gé: 52. El Hombre Mayor

Oráculo Gé: 52. El Hombre Mayor

Esta carta del Oráculo Gé tiene influencia neutra, simboliza a un hombre de cierta edad, normalmente de más de sesenta y cinco años que puede ser un tío, abuelo, etc.

Las cartas vecinas indicaran en concreto de quien habla la carta e indicara el beneficio que le aporta una persona de más edad al que consulta.

Oráculo Gé: 51. La Mujer Mayor

Oráculo Gé: 51. La Mujer Mayor

La carta de la Mujer Mayor tiene influencia neutra en el Oráculo Gé, y simboliza una mujer de cierta edad, puede ser de mas de sesenta y cinco años, refiriéndose a una tía, abuela, etc.

Las cartas vecinas nos dirán quién es esta persona y su situación, también puede representar un karma familiar donde podemos ser las victimas en una situación típica que se repite y se transmite de generación en generación.

Oráculo Gé: 50. El Consultante

Oráculo Gé: 50. El Consultante

La carta del Consultante en el Oráculo Gé representa al hombre al que se le tiran las cartas, esta tiene influencia neutra.

Si la que consulta es una mujer entonces la carta representara a su marido, o puede ser en algunos casos un amigo cercano, un confidente.

Oráculo Gé: 49. La Consultante

Oráculo Gé: 49. La Consultante

La carta de La Consultante en el Oráculo Gé tiene influencia neutra y representa a la mujer a la que se le tiran las cartas, no importa la edad, la situación privada o profesional de la persona.

Representa a una mujer de acción, orientada a ver la vida en su forma más sensual y generosa.

Powered by WL