Archivo del Febrero, 2014

Tarot de las Diosas: Tara

Tarot de las Diosas: Tara

Vamos a comenzar a conocer las cartas del Tarot de las Diosas, iniciando por Tara, esta diosa trae a nuestra vida compasión, deseos realizados y asistencia.

El mensaje concreto es “Sus deseos pueden ser concedidos si usted pide ayuda”, esta es la deidad más importante para los budistas tibetanos, es la compasiva Madre Diosa, Tara, agraciada con el poder de sanar todas las penas y garantizar todos los deseos.

La Runa LISEL

La Runa LISEL

La runa LISEL es verdadera y única runa con la que se termina este oráculo mágico, esta es conocida generalmente como el «comodín» y se encuentra siempre en blanco.

Esta runa se encuentra vinculada directamente a la luna, por eso si estamos en un período significa una cosa, pero en otro diferente cambia su significado mágico.

La Runa DAGAZ

La Runa DAGAZ

El nombre de la runa DAGAZ proviene de la divinidad menor Dagr, o dios de la luz, y por tanto del día, y pertenece a la familia rúnica de la victoria, como es en este caso de la luz sobre la oscuridad y la tenebrosidad.

Esta es una runa positiva, la cual promete todo y facilita los destinos de los hombres en las encrucijadas en que se encuentran éstos.

La Runa OTHILAZ

La Runa OTHILAZ

La runa OTHILAZ tiene un origen oscuro, y se sabe que era utilizada en ritos mágicos en relación con el dinero, el matrimonio y la amistad.

Esta esta consagrada al dios Syn, guardiana de las fronteras, por lo que Othilaz protege, bajo la ley, del derecho, el espacio-lugar donde los humanos desarrollan sus actividades sociales y privadas.

Powered by WL