Archivo del Abril, 2014

Tarot de las Diosas: Rhiannon

Tarot de las Diosas: Rhiannon

El nombre de la diosa Rhiannon significa “Gran Reina”, y era originalmente conocida como la Diosa celta Epona, diosa del amor y también del Submundo donde habitan las almas de los muertos.

Representa la comunicación, el nexo entre dos partes, entre dos planos, entre dos mundos y entrega la capacidad para sacar lo interno, y exteriorizarlo, como también el poder tomar lo externo, y aplicarlo al interior.

Tarot de las Diosas: Venus

Tarot de las Diosas: Venus

La carta de la Diosa Venus nos trae a la vida pasión, amor y sensualidad, y nos deja el siguiente mensaje: “El AMOR le traerá PLACER.”

Venus es la diosa romana del amor, y nos trae alegría, tanto a dioses y humanos como a las plantas, por eso se la relaciona con la llegada de la primavera.

Tarot de las Diosas: Juno

Tarot de las Diosas: Juno

La carta de la Diosa Juno nos brinda protección, maternidad y matrimonio, el mensaje es: “Usted está siendo cuidada y protegida por Dios todo el tiempo.”

La diosa Juno adorada por los Antiguos Romanos era considerada Patrona del matrimonio y otros tradicionales rituales de pasaje y se decía que la Diosa protegía a todas las mujeres, desde su primer aliento hasta el último.

Tarot de las Diosas: Freyja

Tarot de las Diosas: Freyja

La diosa Freyja es la diosa escandinava de la creatividad, el amor y la belleza, el mensaje concreto es: Reconozca el poder de la belleza; expresa su poder conectando a los Aesir, guerreros de la naturaleza, y con los Vanir, pacificos protectores de la agricultura.

Las palabras claves de esta carta son: liderazgo, sabiduría, autoridad.

Powered by WL