Archivo del Mayo, 2014

Tarot de las Diosas: Oya

Tarot de las Diosas: Oya

La carta de la diosa Oya nos trae el siguiente mesaje: Cuando sea el tiempo adecuado, usted hablará con AUTORIDAD, sus palabras claves son: elocuencia, fortaleza y liderazgo.

Oya es una diosa a la cual hay que tenerle respeto, sus altares se encuentran moldeados de tierra comprimida.

Tarot de las Diosas: Lakshmi

Tarot de las Diosas: Lakshmi

La carta de la diosa Lakshmi significa darle la bienvenida a la prosperidad en todas sus formas, ya que trae a nuestra vida riqueza, belleza y suerte.

Esta es la diosa Hindú de la buena suerte y la prosperidad, siente una gran atracción por las joyas brillantes, que representan las riquezas que la deidad concede a los adoradores que le complacen.

Tarot de las Diosas: Chang´O

Tarot de las Diosas: Chang´O

El mensaje de la diosa Chang’o es: “Celebre su feminidad con orgullo.”

Es la diosa China de la Luna, que simboliza la necesidad de retirarse del mundo para contemplar las cuestiones universales que plantea la vida.

Tarot de las Diosas: Atena

Tarot de las Diosas: Atena

La carta de la Diosa Athena nos trae a la vida: Brillantez, Raciocinio e Independencia, y su mensaje es: Sea independiente. Escuche a la sabiduría que está adentro suyo.

Atena es la hija del Dios Zeus y su primera esposa Metis, su nombre significa sabiduría, cuando nació emergió de la cabeza de su padre completamente vestida y armada en su totalidad después de que Zeus cortó su cabeza con un hacha para liberarse de un dolor de cabeza.

Powered by WL