Archivo del Junio, 2014

Tarot de las Diosas: Nyai Loro Kidul

Tarot de las Diosas: Nyai Loro Kidul

La carta de la Diosa Nyai Loro Kidul nos deja el siguiente mensaje: Hay poderosas fuerzas dentro de usted. No las evite! Sus palabras clave son: poder, seducción, transformación.

Se decía que esta diosa captura mortales para le sirvan en su reino submarino en la isla de Java en el océano Pacífico.

Tarot de las Diosas: Yemaya

Tarot de las Diosas: Yemaya

El mensaje de la carta de la Diosa Yemaya es que nos entreguemos al corriente de la vida, ella nos trasportará a donde necesitemos estar, y nos trae a nuestra vida: fertilidad, gracia y el Oceano.

Yemaya es una poderosa diosa y muy bella, representa al océano, es hija de la diosa de la tierra Odduddua y hermana-esposa del dios Aganju.

Tarot de las Diosas: Ukemochi

Tarot de las Diosas: Ukemochi

La carta de la diosa Ukemochi nos trae fecundidad, cariño y sacrificio, y su mensaje es: Sea generosa para beneficiar a otros. Usted tiene los medios económicos para hacerlo.

Ukemochi es la diosa japonesa de los alimentos, y tras su muerte su cabeza se convirtió en vacas, que poblaron la Tierra, y de su frente brotaron granos, crecieron en su vientre plantas de arroz, y semillas se esparcieron por todos los rincones de mundo.

Tarot de las Diosas: Kuan Yin

Tarot de las Diosas: Kuan Yin

La diosa Kuan Yi es la madre de la misericordia y el amor incondicional trayendo a nuestra vida compasión, sanidad y serenidad.

Esta es una de las deidades más amadas de China, y se considera que actúa como Angel Guardián de los humanos.

Powered by WL