Archivo del Enero, 2015

Tarot de las Diosas: Nueve de Copas

Tarot de las Diosas: Nueve de Copas

En esta carta de Nueve de Copas, vemos como finalmente llega la satisfacción. Un arco iris guía a la mujer a una mesa de banquete con nueve copas. Vale la pena esperar, este banquete alimentara muchos corazones y cuerpos.

Tarot de las Diosas: Ocho de Copas

Tarot de las Diosas Ocho de Copas

En esta carta del tarot de las Diosas, vemos como la luna se desvaneció, la marea salió. En busca de algo más sustancial, la mujer deja ocho copas vacías con las cuales ella se ha emborrachado.

Tarot de las Diosas: Siete de Copas

Tarot de las Diosas: Siete de Copas

En esta carta vemos como, rodeada de copas, en la cual cada una tiene un objeto dentro simbolizando posibilidades, una mujer trata de decidir. Sus ojos se encuentran cerrados, lo que insinúa la necesidad de mirar hacia dentro.

Tarot de la Diosas: Seis de Copas

Tarot de la Diosas: Seis de Copas

En esta carta del tarot de las Diosas, Seis de Copas podemos ver como, atraida por la gravedad de la Luna, la marea ha crecido inundando todo a su alrededor, inclusive 6 copas. Las copas están rebalsando de flores como un homenaje a Venus, que simboliza el aspecto rejuvenecedor de lo Divino Femenino.

Tarot de las Diosas: Cinco de Copas

Tarot de las Diosas: Cinco de Copas

En esta carta de Cinco de Copas, podemos ver tres copas se cayeron, vertiendo su agua mágica. Pero no todo se ha perdido: dos copas aun están llenas.

Powered by WL