Arcano Nº 17: La Estrella

La Estrella es la carta del tarot más espiritual, que representa “El Destino”, en la que una joven enseña la generación de la vida, por medio del agua que se vierte en el agua y el agua vertida en la tierra, debajo del centelleo de las estrellas que alumbran los destinos a seguir.

Esta simbolización nos enseña de que tenemos la necesidad de reequilibrar nuestros proyectos, nuestros deseos, pensando en el futuro, siempre orientando la creatividad con nuestra esencia natural, para ser bendecidos.

La carta está representada con una mujer desnuda en un lago, que tiene una jarra en cada mano, echando agua en la tierra y en el agua, propinando la creación de la vida y el origen.

La fluidez del agua siempre se encuentra presente y siete estrellas brillan en el firmamento, brindando las relaciones astrales o universalesastrología y el destino”.

Relaciones:
Se relaciona con el dios egipcio Khunum, que es hermafrodita y quien es el motivo de la creación a través del agua.

Significados:
Siempre representa esperanza para nuestra vida, por estar acompañados por los astros, que nos predicen o anticipan eventos, que pueden ser evitados, para allanar el camino de nuestro destino.

Lo favorable, la buena estrella que es igual al buen Karma oriental, la claridad de miras, el amor dado, recibido y el que vendrá. La espiritualidad.

Significado Invertido:
Pesimismo ante la vida, negación del destino, no ver más allá de las narices, no querer comprender la existencia de lo divino, de la vida misma.

Significado numerológico: 17 = 1 + 7 = 8 La polaridad
Significado Egipcio: Khunum. La Creación.
Letra Hebrea: Phe. La Fe.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL