Arcano Nº 20: El Juicio

En las cartas del tarot El Juicio, representa un tribunal espiritual, donde los propósitos divinos están siendo esperados para abrir las sendas de la conciencia.

Se acercan muchos cambios, las determinaciones de nuestras acciones se puntualizaran provocando un comienzo para todos los niveles de la vida, familiar, espiritual y en lo laboral.

La representación de la trompeta es el aviso sonoro, que se interpreta en la energía que va a alentar la realización o materialización de los deseos como de los objetivos, que se llega a ellos, con el anticipo de esta carta.

Después de que el alma se eleva, el hombre se despierta, para aceptar o confrontar una nueva vida, un desvío hacia su evolución, pero realmente efectivo.

La simbolización de la carta, es un ángel tocando una trompeta desde el cielo, y en la tierra hay personas esperando el propósito que se le va a solicitar, como en otros tarots, las personas son revividas, con la energía o el sonido de la trompeta.

El buen juicio va a estimular a las buenas acciones, estas traerán la dicha y la paz que se desea o se está buscando.

Relaciones:

La relación egipcia es a través del dios Atón, quien controla el pasaje de la barca que lleva el sarcófago del Faraón, por debajo del Nilo.

Significados:

Las decisiones son justificadas, y bien tomadas, por encontrarse presente el buen discernimiento, los cambios vendrán y serán favorables, por que irán acompañados de la energía celestial.

Las enfermedades se resolverán, la justicia caerá sobre nuestros enemigos y nos limpiaremos de todo prejuicio negativo a nuestra persona.

Un nuevo trabajo estará en nuestra puerta a recibirse y el cambio laboral será favorable como justificado, por nuestros esfuerzos que rindieron fruto.

El perdón, nos dignifica y nos engrandece.

Significado Invertido:

Decisiones erróneas una detrás de otra, postergaciones que no permiten definir nuestro destino, lo adverso sobre nosotros y los que nos rodean.

Significado numerológico: 20 = 2 + 0 = 2 La dualidad (Yin – Yang)

Significado Egipcio: Atón. El esfuerzo

Letra Hebrea: Resch. La Liberación

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Arcano Nº 20: El Juicio”

  1. […] Arcano Nº 20: El Juicio | TAROT | TAROT 2012 – PREDICCIONES Arcano Nº 20: El Juicio | TAROT | TAROT 2012 – PREDICCIONES […]

Enviar un comentario

Powered by WL