Arcano Nº 7: El Carro

arcano nº 7 el carro

El Carro dentro del tarot simboliza la conducción o el control, significa la capacidad que tenemos para guiar nuestra vida, mediante nuestra voluntad, el conquistar y dominar reflejarían su significado más profundo, así como lanzarse a lo nuevo, lo inesperado.

Esta carta del arcano numero siete, esta simbolizada mediante un hombre montado en una carroza, la cual es tirada por dos caballos o leones, uno blanco y otro negro, que simboliza la dualidad, estos van en distintas direcciones, simbolizando el espíritu, porta una corona en su cabeza y un cetro en su mano.

Relaciones:

Se relaciona con al dios Anubis denotando poder y seguridad, hacia la solución de las dificultades. El poder y la dirección a seguir en nuestra vida, pero con el dominio necesario para orientar la dirección correcta.

Significados:
El dominar la adversidad y sortear lo inesperado, así como el movimiento que representa la esencia de la vida, afrontar lo que viene, pero de frente, controlando nuestros instintos, para avocarnos solo a la meta. Lograr conquistas con rapidez, llegando a la victoria o el triunfo, que lleva a la gloria de nuestros emprendimientos, la fuerza física y mental se unifican, para concretar los logros.

Significado Invertido:
Descontrol, accidentes, peligro, malas noticias, enfermedades febriles, delirios, desgaste físico incontrolado, problemas de visión.

Significado numerológico: 7 = 7 la magia de los cambios o ciclos de la vida.
Significado Egipcio: Anubis. Protector
Letra Hebrea: Zaïn. El elegido

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL