Arcanos Menores: Rey de Espadas

Arcanos Menores: Rey de Espadas

El Rey de Espadas, es una de las cartas de los arcanos menores más potentes y representativas del tarot, esta relacionada con el poder y el liderazgo del Rey. Los arcanos menores del Rey de Espadas es una carta la cual podemos interpretar de dos maneras diferentes.

Si se nos aparece en posición normal podemos decir que somos un líder para todos los secuaces, disponemos de capacidad de analisis y de acción, eres quién toma las decisiones que afectan en mejor o menor manera, a veces eres una persona cruel, con el fin de demostrar su poder y evitar sublevaciones, todo lo tienes bien meditado y pensado, el poder te gusta y lo quieres mantener.

Si se nos aparece en posición invertida mostraremos peor cara de este arcano, esto es símbolo de desesperación y por tanto desembocará en fanatismo extremo, cometeremos barbaridades varias por culpa de encontrarnos amenazados, seremos crueles e inhumanos. Nuestra peor cara aflorará. Una situación no recomendable puesto que dará al traste con todo lo que hemos construido con esfuerzo y valor.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Arcanos Menores: Rey de Espadas”

  1. Marie Laveau dice:

    Que predicción para el 2012? La fuerza y energía del tarot es maravillosa para predecir acontecimientos.

Enviar un comentario

Powered by WL