El signo del mes: Escorpio

Desde 23 Octubre hasta 22 Noviembre

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen que tener cuidado con las posturas agresivas con ellos mismos y evitar el continuo cambio entre deseo y realidad.

Por lo general los nativos de este signo son muy receptivos y tienen una inteligencia muy aguda, a menudo tienen la capacidad de comprometer la pareja ya que demuestran seguridad y posibilidad de vivir una relación entre sexo y cerebro.

Su propia vida es una tensión entre el bien y el mal y esto es causa de conflictos interiores significativos. Además de la característica inteligencia y predisposición a la sexualidad, podemos recordar las excepcionales capacidades de intuición de este signo que puede llegar a tener videncia; a menudo, delante aspectos negativos, el Escorpio utiliza estas capacidades para comprender a los demás y obtener beneficios personales.

En el mundo laboral se encuentran famosos abogados, hábiles artesanos, manager, comerciales con mucha personalidad. Cuando se presentan momentos negativos puede pasar que el sujeto intente hacer justicia por su cuenta.

En fin, el típico Escorpio, gracias a sus características es muy fuerte, y puede ser un óptimo compañero y pareja pero cuidado con no afrontar temas que le molestan o disminuyan su sexualidad ya que la reacción podría ser incontenible.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL