El Tarot de las 3 Cartas

El Tarot de las 3 Cartas1
 
Cada Tarot es usualmente leído de una manera particular, ya que cada tirada se hace también de una manera particular, sin embargo, y además, el tarotista aporta su personalidad y su toque propio en dichas tiradas. Ahora bien, podemos encontrar entre las múltiples tiradas que existen la llamada de Tres Cartas, que le da el nombre entonces al Tarot de las 3 Cartas. Para saber mas, lee esta nota.

 
Todos los tarot, y por ende todos los oráculos pueden ser utilizados en todas las situaciones, motivo por el cual el consultante puede preguntar lo que quiera, de acuerdo a qué es lo que precisa saber. A sí mismo y para ello, contamos con el Tarot de las 3 Cartas, que nos ayudará a solucionar y resolver situaciones bien concretas que nos aquejen.
 
Este tarot, se caracteriza por ser una tirada nueva que se desarrolla con los Arcanos, y que se realiza de una manera muy simple; también se lo llama Tarot Pasado, Presente y Futuro, esto tiene que ver con que en la tirada se tiran justamente tres cartas, y cada una responderá al pasado, presente y futuro respectivamente. Para cada una de estas partes se escoge un Arcano que puede estar en posición incorrecta, o correcta.
 
Esta tirada, y esta lectura, entonces nos sirve para todas aquellas situaciones que nos aquejan y en las que tenga que ver el factor del tiempo.
 
Ejemplos de estas preguntas que hacemos en la tirada pueden ser: ¿Cómo saldré en el examen del próximo bimestre? ¿Cómo saldrá este negocio planeado para el año que viene?
 
Ahora bien, veamos como es la lectura:
Para la Carta numero 1, la interpretación se realiza de acuerdo al contexto de la pregunta, por ende el Arcano que escojamos aquí deberá ser analizado en vista al pasado.
 
En la Carta numero 2, la interpretación no sólo la realizamos en relación a nuestro presente, sino que además se la debe relacionar con la carta del pasado, es decir la numero 1, ya que la idea básica es que todo lo que nos sucede hoy, es producto de lo que hicimos ayer.
 
En cuanto a la Carta numero 3, esta es la carta del futuro propiamente dicha, que nos responderá sobre la tendencia o destino final de la situación sobre la que estemos preguntando.
 
El Tarot de las 3 Cartas2
 
Este tarot, apunta sin dudas, por su practicidad, y su gran capacidad de ayudarnos certeramente, a ser uno de los mas consultados en el mundo del tarot 2012.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL