Archivo de la categoria ‘Horoscopo’

La Runa MANNAZ

La Runa MANNAZ

La runa MANNAZ es una runa de auxilio, la cual se encuentra ligada a Mannus, engendrado por Twisto, nombre indicativo de ‘doble’, en inglés, que también engendró a Ambàl, para que fuera compañera de Mannus.

Las leyendas indican que de estos dioses descenderían todas las generaciones de hombres y mujeres.

La Runa JERA

La Runa JERA

La runa JERA es de la familia rúnica del hielo, la misma es consagrada a la diosa Sif, protectora de las cosechas de las temporadas que durante el invierno se nutren y fortalecen bajo el hielo.

Esta es la runa que funde al hombre y la mujer para la fecundación del espíritu de la maduración y aconseja que recoja los frutos de lo fecundado y volverlos a hacer productivos.

Signos del Zodiaco: Geminis

Signos del Zodiaco: Geminis

Geminis va del 21 mayo al 20 de junio, las personas de este signo son los seres más adaptables, hábiles y elocuentes son capaces de sobrellevar cualquier situación con orden o adaptándola a su conveniencia.

En sus vidas llevan marcada una dualidad debido al símbolo que los representa, que son los gemelos, esto los define como contradictorios en ciertos aspectos y son personas muy complejas.

Signos del Zodiaco: Tauro

Signos del Zodiaco: Tauro

Tauro comprende del 21 abril al 20 de mayo, las personas de Tauro son pacientes y persistentes, son firmes, siendo seres estables con una voluntad interior inquebrantable, resisten los embates de la vida, y son inflexibles en la mayoría de los casos.

Esto puede llevarlos a resentirse de vez en cuando, por que exigen y se auto-exigen demasiado, extra-limitándose.

Signos del zodiaco: Aries

Signos del zodiaco: Aries

El signo de Aries comprende del 21 de marzo al 20 de abril, este se encuentra relacionado con la virilidad, la autoridad, la fuerza, el fuego y el hierro para los antiguos, se desenvuelven en la adversidad y siempre saben encontrar el camino.

La gente de Aries lleva el trabajo hasta los limites, debido a sus características de abnegación, además son muy despiertos.

El signo del mes: Escorpio

Desde 23 Octubre hasta 22 Noviembre

Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen que tener cuidado con las posturas agresivas con ellos mismos y evitar el continuo cambio entre deseo y realidad.

Por lo general los nativos de este signo son muy receptivos y tienen una inteligencia muy aguda, a menudo tienen la capacidad de comprometer la pareja ya que demuestran seguridad y posibilidad de vivir una relación entre sexo y cerebro.

Powered by WL