La Magia y Los Colores

La Magia y Los Colores1
 
En el mundo de la magia y el esoterismo, los colores tienen un lugar muy importante. Mucho se habla de ello y quizás en verdad es poco lo que realmente se sabe y conoce. Por eso, hoy te ofrecemos una nota con toda la informacion completa que necesitas tener sobre la Magia y Los Colores.

 
Los colores nos presentan un mundo detrás de ellos, lo cierto es que cada uno despierta en nosotros sensaciones y emociones diferentes.
 
Muchos de ellos son típicos, es decir que ante un mismo color la mayoría de las personas experimentan lo mismo, sin embargo, esto no es siempre así, ya que siempre existe la posibilidad que ante diferentes colores las personas perciban, sientan y experimenten cosas diferentes. Pero esto no quita de ningún modo la certeza de que algo siempre nos producen.
 
Ahora bien, en el mundo de la magia, asi como en la Magia Wicca, son muy utilizados, ya sea en la vestimenta, en velas, en cuadernos, en objetos, en piedras, en amuletos, o en todo tipo de cosas que se utilicen para hechizo y rituales.
 
La Magia y Los Colores2
 

A continuación te ofrecemos una lista con los colores y su significado para la magia:
 
Blanco: Este color sirve para todo los trabajos, ya que puede reemplazar a cualquier color. En especial sirve para pedir Sinceridad, Salud, Amistad, Pureza, Verdad, Paz, Espiritualidad y Devoción.

Rojo: este color es ideal para dar o transmitir Pasión, Vigor, Valor, Salud, Fuerza y Energía Sexual.

Amarillo: el amarillo es especial para realizar trabajos de Imaginación, Fuerza mental, Conocimiento, Creatividad, Intelecto e Imaginación.

Azul: Es para lograr, transmitir o pedir Equilibrio Mental, Calma, Serenidad, Inspiración, Sabiduría y Curación.

Naranja: Este color es para la Atracción y Estimulación, refiere a la Justicia, Pensamiento positivo y es ideal para Cambio de situaciones o circunstancias.

Celeste: Para la Paz, el Amor y la Armonía familiar.

Negro: Lejos de lo que se piensa, es para lograr Liberación, Protección y alejar asi todo tipo de negatividades.

Marrón: Este color es especial para Logros personales con éxito, así como para pedir por la curación de algún animal.

Rosa: Este es para pedir por la salud, por operaciones. Tiene que ver con la Moral, El amor y la Amistad.

Verde: El verde sirve para la Fertilidad, la Abundancia, la Fertilidad,el Hogar, asi como el Dinero y la Suerte.

Violeta: Es un color ideal para realizar meditaciones ya que tiene que ver con las transformaciones y la espiritualidad.

Dorado: Es un color importante ya que representa al Dios de la Magia Wicca. Asi mismo tiene que ver con el Dinero, la Prosperidad y el éxito.

Plateado: Este también es importante porque representa a la Diosa. Tiene que ver con las Energías, la Visualización, así como la Canalización de Energías y la Concentración.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL