Archivo de la categoria ‘Magia’

La Runa EHIWAZ

La Runa EHIWAZ

El nombre de la runa EHIWAZ significa tejo, este era un árbol uva madera que era utilizado para grabar fórmulas de ritos y hechicería.

Además se fabricaban escudos y arcos para la guerra en los que se grababan el signo y les confería cualidades defensivas.

La Runa PERDH

La Runa PERDH

La runa denominada PERDH esta dedicada a las tres nomas: Urdr, Werdandi y Skuld, que simbolizan el pasado, el presente y el futuro, en sentido tanto positivo como negativo.

Esta runa tiene un significado ambiguo, ya que es indicativa de imprevistos y a la vez de estabilidad.

La Runa ISA

La Runa ISA

La runa ISA es la segunda de la familia de runas de hielo, por eso simboliza la capacidad racional de concentración, y está consagrada al gigante Buri.

ISA significa que la mente, racionalmente y con sabidurfa, puede «caminar sobre el agua», e indica una actividad dinámica y espíritu de iniciativa con el que emprender las acciones a que va obligando el curso de la vida.

La Runa NAUDIZ

La Runa NAUDIZ

La runa NAUDIZ se utiliza como runa mágica y ocultista, especialmente en hechicería de amor y sexo.

La misma esta asociada a las festividades del fuego, como la de los fuegos del Beltaine, celebrada por nórdicos y celtas en el solsticio de primavera.

El tarot y su origen

El tarot y su origen

Existen distintos tipos de Tarot, que provienen de diferentes puntos del planeta, y a su vez de las diferentes culturas y pueblos que le dieron origen. Sin embargo, el Tarot en sí, tiene un origen que le es propio, y que muchos desconocen, lee en esta nota, la historia del Tarot y de sus orígenes.

El término Tarot, lo utilizamos cuando nos referimos a una baraja, es decir un conjunto de naipes o también llamadas cartas. Sin embargo, el termino tarot tiene dos concepciones, por un lado se refiere a un juego entre personas con esas naipes, como un juego de salón con reglas que le son propias; y por el otro, al uso de esa misma baraja de naipes con fines adivinatorios y predictivos, ya sea de la situación pasada, presente o futura. Y es en este sentido cuando ya no hay varias personas sino, que es una la que tira las cartas llamada Tarotista y la otra la que consulta a las cartas, llamada Consultante.

Creencias Wiccanas

Creencias Wiccanas1
 
La Magia Wicca es una religión neo pagana que tiene como una de sus características distintivas, creer en el lado femenino y masculino de Dios, esto es en el Dios y la Diosa. Para enterarte más sobre sus creencias, lee esta nota y vas a encontrar toda la información sobre las creencias Wiccanas.

Principios de la Magia Wicca

Principios de la Magia Wicca1
 
Cada Religión tiene sus propios principios y creencias que la forman y le dan sustento, de modo que todo sus practicantes tienen una guía para seguir en su propio camino de la espiritualidad. En esta nota te vamos a contar cuales son los principios de la magia Wicca, recordando antes que Wicca no es más ni menos que una religión neo-pagana.

La Magia y Los Colores

La Magia y Los Colores1
 
En el mundo de la magia y el esoterismo, los colores tienen un lugar muy importante. Mucho se habla de ello y quizás en verdad es poco lo que realmente se sabe y conoce. Por eso, hoy te ofrecemos una nota con toda la informacion completa que necesitas tener sobre la Magia y Los Colores.

Magia Wicca

magia wicca 1

Quizás para muchos esta palabra Wicca les resulte conocido, y sepan mas o menos de qué se trata, quizás para otros solo sea uno de los nombres que figura en uno de los libros del escritor brasileño Paulo Coelho. Para cualquiera de los casos, hoy te ofrecemos las respuestas a tus preguntas, si necesitas saber qué es, de qué se trata y cómo funciona Wicaa, lee esta nota.

Powered by WL