Tarot Angélico

TAROT ANGELICO
 
Entre todas las clases de Tarot, existe uno que tiene otros fines y con un tinte mucho mas espiritual, es el conocido Tarot Angélico o también llamado Tarot Místico. Entra aca y lee la nota completa para poder enterarte de qué se trata exactamente y cómo funciona el Tarot Angélico.


 
Este tarot tiene características que le son propias y que lo distinguen de los demás, debido en primer lugar a que es un tarot puramente de carácter espiritual, y en segundo lugar a que, la consulta se realiza mediante una técnica que se hace de convocatoria al Argel custodio de quien sea el consultante, y el tarotista funciona como un mensajero, mediador o también llamado canal de luz entre dicho angel y el consultante.
 
Es decir que a diferencia de cómo funcionan otros tarots, como el Egipcio, el de las Brujas, el de Osho, etc, en donde el consultante trae preguntas que serán respondidas en la tirada, el Tarot Angélico o también llamado Místico, sirve para que el consultante solamente escuche lo que su Angel custodio tiene para decirle, es decir que funciona como un transmisor de dicho mensaje, es por ese motivo que se recomienda a quien va a la consulta que anote dicho mensaje.
 
La autora de este Tarot es Yazay, quien se inspiro en cada uno de los ángeles, arcángeles, gonomos, hadas y grigoris, y realizó cada una de las cartas en color, teniendo en cuenta absolutamente todos y cada uno de los detalles de cada ángel.
Consta de 78 cartas y es regla general que en la primer consulta se realice lo que se denomina bajo el nombre de Umbral, que son dos tiradas de las cartas de este tarot.
 
En la primer tirada, es decir el primer Umbral, el ángel custodio del consultante comunica cuales son las trabas espirituales y conflictos que posee, y que no le permiten realizarse y autorealizarse como persona. Es decir comunica las carencias y los defectos espirituales a trabajar.
 
En la segunda tirada, o segundo Umbral, ya aparecerá un Arcángel que le dará al consultante pautas o indicaciones (que reciben el nombre de Devociones) que debe llevar a cabo justamente para suplir las carencias y defectos que el ángel custodio mencionó.
Las devociones varían según el caso, puede ser desde hacer caminatas diarias a la misma, rezar rosarios todos los dias, etc. Y es muy importante que estas indicaciones el consultante las lleve a cabo durante un periodo de tiempo, de unos días, que variará según cada caso particular. Luego de este periodo el consultante notará primeramente cambios en su interior y estados espirituales, y luego poco a poco en su exterior, es decir que dichos cambios comenzarán a materializarse en lo concreto y cotidiano.
 
Al terminar estas dos tiradas, obligatoriamente se debe realizar una suerte de ritual, pidiendo permiso para saber si se puede o no hacer otra tirada al finalizar el periodo de Devociones. Si es así, cuando pase dicho periodo se realiza otra tirada, para ver lo que el ángel custodio del consultante y los arcángeles tienen para decirle.
 
tarot angelico 1
 
Es importante saber, que muchas veces en las tiradas lo que nuestro ángel custodio o los arcángeles nos dicen, parece que no tiene nada que ver con lo que creemos que nos pasa, pero bien dicho está que es lo que creemos, y los ángeles transmiten siempre el mensaje correcto ya que conocen nuestro estado espiritual interno, es por eso que se debe anotar cada mensaje, ya que poco a poco podremos ir viendo con mayor claridad las cosas y poder autorealizarnos y hacer un camino de regreso y a Dios, motivo por el cual es una excelente opción para todos nosotros, en el Tarot 2012.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL