Tarot Babilónico

tarot babilonico 1
 
En el mundo del tarot, como sabemos, siempre podemos encontrar diversas barajas, esto es diversos tipos de tarot, cada uno con sus formas de tirada y correspondiente lectura, al mismo tiempo que cada uno con objetivos quizás un poco mas específicos. Hoy hablaremos de conocido Tarot Babilónico, con toda la información que necesitas saber sobre él, en el marco del mundo del tarot 2012.

 
El Tarot Babilónico, en términos generales, tiene que ver con la predicción y adivinación en los temas económicos, ya sea a la hora de terminar algún negocio, o comenzar alguno nuevo. Es decir que su lectura aporta al consultante información sobre sus aspectos financieros.
 
Como se conoce, la antigua civilización de babilonia, había alcanzado éxito y esplendor innegables, y fue allí donde se ha encontrado hace mucho tiempo atrás, tablillas con imágenes que parecían las que conocemos como del tarot tradicional.
Tras este hallazgo que fue realizado por arqueólogos especializados, y posteriores investigaciones se descubrió que dichas tablillas funcionaban como herramientas adivinatorias, esto es como un oráculo que daba a quien las leyera información a modo de predicción sobre su futuro económico y financiero. Se comenzó a ver y observar que funcionaban, estas tablas como mensajeros, dando mensajes importantes y pautas para el éxito en los negocios, emprendimientos y todas las finanzas en general de quien las consultase.
 
Hoy en día es un tarot muy utilizado porque nos da las pautas a lo que queremos saber, sobre si algún negocio será o no favorable, si es mejor continuarlo o dejarlo, asi como qué es lo mejor para emprender, asi como los momentos oportunos para hacer negocios, y el mejor modo de hacerlos.
 
tarot babilonico 2
 
Consta de un numero de veintidós cartas principales y además de todo esto, da consejos muy específicos en cuanto a cuestiones cotidianas referidas al hogar, como compras que hay que realizar, o cuestiones por arreglar.
 
Por esto, si necesitas y queres hacer de tus negocios, un éxito rotundo en este 2012, deberás consultar, sin ninguna duda, el gran y certero Tarot Babilónico.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL