Tarot del Amor

tarot del amor
 
El Amor es esa fuerza que nos moviliza, que nos hace intentar siempre ser mejor de lo que somos, y la mayoría de las veces lo conseguimos, porque es la luz maravillosa de esa fuerza la que nos moviliza y fluye dentro nuestro como un río que siempre conduce a algo mas grande, como un río que sabe que siempre terminará en mar. Si amas a esa persona tan especia para vos, deberás consultar al Tarot del Amor, para escuchar lo que tiene para decirte en este 2012.


 
Lo primero que debemos saber, cuando hablamos del Tarot del Amor, es que casi todos los tipos de tarot sirven para hablarnos también del amor, exceptuando siempre algunos que son específicos de otros temas, como el Babilónico que es específico del aspecto financiero.
Ahora bien, cada uno puede consultar sobre su aspecto amoroso en el Tarot que prefiera, que esté acostumbrado, es decir aquel con que se sienta conectado para que la energía pueda fluir mas fácilmente y pueda así escuchar lo que los arcanos tienen para decir.
 
Una de las posibilidades es consultar al gran Tarot Gitano sobre nuestros aspectos amorosos. Algo importante es siempre intentar ser objetivos con las respuestas de su lectura, ya que quizás no nos diga aquello que queremos escuchar, pero no debemos cerrarnos a la realidad, sino por el contrario, abrirnos a ella, ya que siempre lo que el oráculo nos dice sirve para modificar algo. Por ejemplo si nos dice que habrá una ruptura con nuestra pareja, podemos trabajar para que eso no suceda. Recordemos que siempre el juego del tarot, funciona como una practica adivinatoria y de predicciones que nos proporciona información útil. Es por ello, que resulta nuestro aliado, no nuestro enemigo.
 
Ahora bien, en el Tarot Gitano, los arcanos de las copas son las que hablan del amor, de los sentimientos y de nuestra situación a ese respecto, es decir que cuando en una tirada aparecen copas, es importante que les prestemos atención a la hora de la lectura.
 
Esto es muy importante, ya que hay que leer toda la tirada y tener en cuenta todas las copas como si fuese una historia, y la carta mas importante a tener en cuenta es el As de Copas, ya que cuando ella aparece nos esta indicando que nuestra situación amorosa es altamente favorable, prometedora, positiva y seguramente también feliz. Nos habla de que todo marcha bien con nuestra pareja si la tenemos, o que encontraremos al amor de nuestras vidas prontamente, ya sea en un conocido, en un amigo, o simplemente aparecerá de la nada. Pero recuerda que siempre el As de Copas nos indica esto.
 
Esto tiene que ver fundamentalmente y en primer término, con que la copa simbolizaría el Santo Grial del que emana el amor, el santo amor, el amor divino y verdadero, además siempre que aparezca agua o elementos que la contengan, se lee como la emanación de la creación, y en este caso el fluir del amor. Además, por arriba de la copa aparece la paloma que es un símbolo de divinidad, es por eso que siempre se interpreta como la aparición de un amor divino, sobrenatural, del verdadero amor de nuestras vidas.
 
tarot del amor 1
 
La misma positividad en este aspecto nos trae el dos de copas, no así el cinco de copas; pero como dijimos lo importante es estar abiertos y perceptivos para recibir el mensaje del oráculo y de esta manera confiar y creer que si aparece algo que no nos agrada lo podemos cambiar. Es por esto que si necesitas saber sobre tu situación amorosa, deberás consultar el tarot 2012.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Tarot del Amor”

  1. […] Tarot del Amor | TAROT | TAROT 2012 – PREDICCIONES Tarot del Amor | TAROT | TAROT 2012 – PREDICCIONES […]

Enviar un comentario

Powered by WL