Tarot del SI y del NO

Tarot del SI y del NO1
 
Existen múltiples de maneras de tirar las cartas del tarot, cada tarot tiene la suya, al mismo tiempo que cada tarotista tambien. Además existen otras formas posibles de tirar, que pueden servir de complemento a la tirada general. Este es el caso del Tarot del SI y del NO. Lee en esta nota de que se trata.

 
Este tarot, sirve básicamente para responder preguntas concretas del consultante, preguntas que tengan como respuesta sólo: SI o NO. Por esto también se suele conocer a este tarot, con el nombre del Tarot SI o NO. Por lo general, se lo utiliza como complemento de una tirada general, y se la hace una vez finalizada esta. Así, el consultante puede hacer preguntas mas específicas sobre algún tema en especial que tenga en duda, respondiendo el tarot de manera negativa o afirmativa.
 
Veamos ahora cómo se hace la tirada:

1- Para empezar, hay que mezclar las cartas, siempre boca abajo, arriba de la mesa, estando concentrado en la pregunta que hizo el consultante.
 
2- Se pide al consultante que elija entre la baraja entera ya mezclada, sólo 5 cartas, luego las colocamos sobre la mesa, en el orden en el que el consultante las eligió.
 
3- Vamos dando vuelta las cartas, y tenemos que contar la cantidad de cartas que hayan salido al derecho, y la cantidad que salieron al revés.
 
4- Debemos luego contarlas, sabiendo que la carta central valen doble. El modo de conteo es: cada carta que sale al derecho es un SI, y cada carta que sale al revés, es un NO. Entonces si la mayoría de las caras salieron derechas, la respuesta es positiva, y por el contrario, si la mayoría de las cartas salieron al revés, la respuesta es negativa.
 
5- Si hay empate, ya que la carta central o del medio, vale siempre doble, se debe hacer de nuevo el procedimiento.
 
6- Si vuelve a salir empate en la segunda tirada, no se debe realizar mas. No hay que insistir.
 
Tarot del SI y del NO2
 
De esta manera, te enseñamos el Tarot del SI y del NO, de manera que puedas aprender y practicar, para incursionar en el mundo del tarot 2012.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Comentarios (1) en “Tarot del SI y del NO”

  1. regina dice:

    en el ambito laboral y amoroso

Enviar un comentario

Powered by WL