Tarot Egipcio

Tarot egipcio

Si bien pareciera que con el paso del tiempo, y de los años mismos, que implica sin duda un consecuente cambio en las civilizaciones, el Tarot Egipcio sigue siendo uno de los mas populares, de los mas consultados y de los mas conocidos. Lee en esta nota mas información sobre él y sus características.

Existen sin lugar a dudas infinitas clases de tarot, muchas de ellas provenientes de diferentes lugares del mundo que le dieron origen y particularidades que le son propias a cada una de ellas; Sin embargo, el Tarot Egipcio, es uno de los mas antiguos existentes, y en este sentido, es a su vez uno de los mas misteriosos.

Recordemos que el tarot en si mismo consiste en una practica adivinatoria y predictiva ya que refiere a todo lo inherente al futuro. Esta practica se basa en todos los casos y tipos de tarot en la consulta a la tan conocida y mencionada Baraja de Cartas. Y es precisamente el uso de esta practica el que, desde tiempos remotos se extendió a todos los lugares del mundo, abarcando todos sus continentes y países. Por esto, es importante destacar, que el Tarot Egipcio, es uno de los mas antiguos del mundo entero.

Este tarot, cuenta con una baraja que le es propia, cuyos símbolos son eminentemente Egipcios, que sin lugar a dudas tiene que ver con los cultos egipcios de las épocas de sus orígenes.

tarot egipcio 1

Dentro del Tarot Egipcio, que como todos los tipos de Tarot será sin duda uno de los mas consultados como el gran Tarot del 2012, encontramos una variante que es el llamado y conocido popularmente como el Tarot Gitano cuestión que veremos en otra nota.

Cabe destacar, que si el Tarot Egipcio, tiene la popularidad de la que goza, es a merito de  su gran prestigio e influencia que ejerce y ejerció sobre las sociedades en todos los tiempos, lo que lo convierte en un prometedor Tarot para el 2012.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL