Tirada de la Piramide

tirada de la piramide1
 
En el mundo del milenario Tarot Egipcio, encontramos como tirada característica, la Tirada de la Pirámide, cuyo formato, simboliza sin lugar a dudas, los grandes monumentos del pueblo egipcio. Lee esta nota y te vas a enterar de qué se trata exactamente la conocida y popular Tirada de la Pirámide.

 
Esta tirada, popularmente conocida como Tirada de la Pirámide, corresponde al milenario Tarot Egipcio, además es una de las tiradas mas sencillas que existe, lo cual la hace muy popular, sumado al echo de que ofrece al consultante respuestas muy concretas a sus preguntas. Por todo esto, es una de las tiradas mas utilizadas en el mundo del tarot, y lo será sin lugar a dudas en el tarot 2012.
 
Esta tirada utiliza 10 cartas o naipes de la baraja del tarot egipcio. El consultante deberá elegirlas al azar, y el tarotista debe estar siempre y en todo momento, concentrado en la pregunta o cuestión que trae el consultante.
 
Una vez que el consultante elige las cartas, el tarotista deberá comenzar a colocarlas sobre la mesa, armando la pirámide propiamente dicha, de la siguiente manera:
 
1-La primer carta elegida irá colocada en la punta o cúspide de la pirámide.
2-La segunda y tercera carta, irán debajo de esta primera.
3-La cuarta, la quinta y la sexta carta o naipe, irán debajo de estas ultimas.
4-Y finalmente, la séptima, la octava, la novena y la décima, irán en el último escalón de la pirámide, es decir en la base.
 
Ahora bien, en el momento de la lectura, deberemos saber, que la parte de la cúspide de la pirámide que formamos nos hablaran del momento presente que el consultante esté viviendo, dando información sobre todos los aspectos o energías positivas que éste tiene a su favor, para resolver todo o negativo que pueda existir en la situación por la que consulta.
 
La carta numero dos y numero tres, darán informacion, sobre los posibles caminos o soluciones que el consultante puede tener para resolver la cuestión que lo preocupa y así alcanzar sus objetivos. Seguramente aparecerán contradicciones, lo que es la vida misma, aqui es donde el consultante deberá elegir el camino a seguir.
 
La tercera, cuarta y quinta carta, tienen que ver mas con el pasado, son sucesos o hechos que llevaron a que la situación actual esté como está, son hechos que marcaron la vida del consultante. De esta manera, éste podrá empezar a ver con mas claridad el problema y su raíz.
 
tirada de la piramide2
 
Finalmente, la base, compuesta por la séptima, octava, novena y décima carta, tienen que ver con el destino, es decir la evolución y final que tendrá la situación actual por la que el consultante concurre al tarotista; Además de dar información sobre la mejor forma de enfrentar esta situación y las mejores posibilidades y caminos que tiene para resolverlos y lograr alcanzar sus objetivos y auto realización.

Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

Powered by WL